Utilisateur:Andrececca/Brouillon

Une page de Wikipédia, l'encyclopédie libre.

Gino Ceccarelli es un escritor, caricaturista y pintor peruano. Sus obras son mayormente relacionadas con mitos amazonicos, los cual suele pintar con óleo sobre tela en formatos grandes. También trabajo como diseñador gráfico y periodista. Cuenta actualmente con más de 40 exposiciones colectivas, y más de 30 individuales, registradas en varios lados del mundo como Francia, España, Estados-Unidos, y varios países de America Latina.


[1]

Gino Ceccarelli nació en Amazonía peruana en 1960. Estudió en la Escuela Regional de Bellas Artes de Iquitos, en la Escuela Nacional de Bellas Artes de Lima, en el taller de Cristina Gálvez y en el Corcoran School de Washington D.C.

En los años 1990, hace un viaje a Europa que le hara quedarse unos 10 años, estableciéndose en París. Luego regreso a Peru, y a los inicos de los años 2000, fue elegido para ser director del instituto nacional de cultura (INC) en Iquitos. Varios años después, regresara a Lima, donde se establece actualmente.Erreur de référence : La balise ouvrante <ref> est mal formée ou a un mauvais nom.

  1. Biografía